lunes, 22 de junio de 2009

Adiosssss con el corazonnnnnnn











Que con el alma no puedorrrrrrrr








Bueno bueno, se nos ha pasado el año volado, pero para voladas nosotras que acabamos de terminar el curso y ya estamos maquinando putaditas para el siguiente curso y tenernos miedoooo que tenemos 3 meses por delante para pensar en como os vamos a putear ( jajajajajaja) en el fondo aunque sea muy al fondo nos teneis un pokitin de cariño, a que si? por cierto nos gustaria que vuestas perras manos dejaran aunque sea un saludo de compromiso, pero vosotros mismos, asi no ganais puntos con nosotras, que somos dos angelicas ( yo mas que la toñi) asin que coged el teclao y decirnos hola o el año que viene no seran velas negras si no CIRIOS como este de la foto que es un velon de 7 mechas











Ainsssssss que nostalgia siento, toñiiii y ahora que voy a hacer yo? creo que voy a hechar de menos el colegio mas que mi hijo.



esas mañanitas de cotilleo y de critiqueo , esos mosqueos mañaneros, esos embargos, esa morera, y ahora como criticaremos al dire? o al jefe de estudios? tu si puedes, yo no.



En fin se cierra una etapa y se abre otra,



Me alegro mucho el haber tenido a mi hijo en este colegio, porque gracias a el, mi peque se ha vuelto mas fuerte, ha tenido el mejor profesorado y entre tantas cosas buenas que este colegio me ha traido , una muy importante has sido tu, SI TÚ, Antoñita, una persona que siempre y sin ningun tipo de interes has estado a mi lado compartiendo mis ratos buenos y como no , los malos tambien, por todo ello te doy las gracias a ti y tus tres soles ( y me voy a callar ya que se me cae la lagrimilla)





Bueno me enrollo mas que una persiana, queremos desearos a todos, al dire, al estresao y al pintor un buen veranito y unas felices vacaciones.

Al dire que se relaje un pokito y deje de dar vueltas, al estresao decirle que se despida de su ultimo verano de soltero y a el pintor pues nada que se tome unos cuantos fresquitos.


POSDATA: si me veis en gran hermano11 gastaros las perras para que no me hechen de la casa


POSDATA 2:
VIVAN NUESTROS XIXIS !!!!
LAS BRUJAS LOLAS , LE PESE A QUIEN LE PESE

domingo, 7 de junio de 2009

UN DIRECTOR CON CARISMA





Los personajes que aparecen en este blog son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ( o no)

Erase una vez un dire muy particular ( me consta que en vez de gustarle las espinacas se decanta por una buen fritada de setas con chorizos).
Es una persona que se le notan los mosqueos enseguida, y os preguntareis ¿en que se le notan no?
Pues es bien facil, si uno es un buen observador se dara cuenta si esta a su lado porque se pone cabizbajo con pipa en mano y empieza a andar de un lado para otro sin rumbo fijo ( yo una vez que lo vi, pense que era el correcaminos memé), cuando está asi mejor no decirle ni mú
hay señor dire tomese uno de estos y relájese un pokiko
POSDATA:
Para cuando ese litrejo y ese bocata de jamón?


martes, 2 de junio de 2009

3 palmeras con buena vista

Erase una vez un pisito muy mono, bueno mono no, moniiiiiiiiiiisimo pero claro está a nosotras lo que nos gusta no es el piso, no, nos gusta las palmeras que hay justo delante, creo que nos va a resultar un poco complicado tener que escalarlas, pero bueno ya hemos empezado con las practicas y la verdad es que solo nos falta dos platanos para parecer dos monas







Per cuidadin, que no somos monas aunque lo parescamos, nosotras somos LAS DEMONIO DOJO no os confundias con las del moño rojo que esto puede llevar a confusiones incomodas que no nos importan pero bueno la cosas hay que dejarlas claras


señor estresao vaya preparando las palomitas pa cuando salga al balcon se las heche a las monas que puedan merodear por las lindas datileras , las cocacolas ya las llevamos las monas

lunes, 1 de junio de 2009

el machupichu estresao


Aunque no lo parezca esto es un machupichu estresao, a algunas personas se les huele el estres a 100 kilometros, a otros como al de la foto ni arrancandole los mofletes, y mira por donde nosotras conocemos a un estresao de estos.
Pero bueno, como es buena gente ( aunque un poco cortao) y tiene una madre que vale mas que to españa entera, se lo perdonamos.

A mi si se me nota el estres, aqui un claro ejemplo de mujer estresada





Veis? ESTO SI ES ESTRES del bueno





yquien piense lo contrario