viernes, 29 de mayo de 2009

Un saludo al imtruso pintor


Hola nuestro querido pintor, queremos mandarte un saludito a ti y a tu brocha ( no seas mal pensado, o si, porque piensa mal y acertaras)
Posdata, queremos que nos pintes, pero pintar de pintar , no que nos pintes mal, so pintamonas

jueves, 28 de mayo de 2009

stop, solo arrabaleras

no queremos chusma

la cococha, y sus..........








Bueno lo de mi cococha del alma es que es inimitable.




Hay unos animalitos a los que tengo amaestrados que le tienen mucho cariño a mi cococha.




Este donde esté siempre la busca a ella.




Son encantadoras no se porque la cocochilla se pone asi por una cagadilla de na

Un dia estando sentadas en el rinconcillo de las macetas secas, estabamos sentadas criticando a to kiski y comiendonos un polo flashhhh cuando de repente sentimos un gran estruendo PLASFFFFFFFFF casi la mata a la pobre mia,

Se le cago la paloma , pero lo bueno de todo es que no fue una cagada normal, es que resulta que la paloma que se le cago tenia diarrea, asi que la puso de mierda hasta ..............donde os lleve la imaginacion.

No os podeis imaginar la que pudo liar la puta paloma
Parecia mi cococha la niña del exorcista, vomito va y vomito viene, cruzando el paso de peatones y la pobre vomitando por el camino, alli cada una a su bola, yo partiendome el culo de risa, la manoli igual, maria la apollargá dando arcás, el municipal diciendole que dejara el rioja y es que esta mujer y las mierdas son su peor pesadilla, alli donde hay una mierda, no se como lo hace pero todas son suyas.





va de tontos









Esto va de tontos y digo tontos sin animo de ofender, si no porque es que son tontos de verdad. ( por cierto he puesto la foto del barragan porque conocemos a una tontilla que es igual que el).



A ver que voy a contar la anecdota de los un chorro de tontos , dos brujas y un spray antidefensa

Todo empezo un dia al salir de clase, ibamos la cococha , Jose, David, Laura, Ruben , raul y yo y resulta que en un paso de matasanos ( peatones) falto una pizca para que una moto atropellase a Ruben una moto.....................bueno pues como no nos callamos una, mi amiga la cococha y yo pusimos al de la moto a caer de un burro, y para nuestra suerte resulto que el tio de la moto tenia un hermano tonto, pero tonto de los tontos tontisimos, el tonto parece que nos estaba vigilando, porque se tiro a nosotras a insultarnos y a defender a su hermano el listo, y mira yo si me insulta un tonto me aguantto ( estoy acostumbrada a los tontos porque creo que son todos mios), lo que no me aguanto de un tonto es que me de con el puto de deo en el hombro.

Bendita hora en que se le ocurrio al señor tonto tocarme con su tonto deo, porque lo que pudimos soltar por nuestra boca ese dia ( la virgen de la Macarena) no me extraña que la barragan diga que somos unas arrabaleras ( pero no tontas como ella), total que el tonto era de los cabezones, y yo mas que el, o sea ese dia se me atraveso el tonto de los cojones que cada vez que nos veia nos miraba con cara de cabra degollá.
El transcurso de los dias fue mas o menos normal, hasta que cierto dia mi cococha y yo vimos al tonto de los webos de lejos meterse en la famosa cochera donde se reunen to los tontos al finalizar su jornada tonta ( laboral), mi amiga me comento, mira to los tontos y yo le conteste sin mala intencion " a que le hecho spray antidefensa" a lo que su xomino de ella me contesta " a que no tienes webos", y yo que soy mujer de impulsos no me lo pensé, saque de mi bolso el spray y lo heche dentro de la cochera donde estaban to los tontos de jaen.....
Nosotras nos dimos a la fuga, ( panzá de correr nos dimos las dos, vamos el correcaminos a nuestro lao no tiene na que hacer)
Miramos hacia atras y nos asustamos porque empezaron a salir tontos medio axfisiaos corriendo a la puerta, .....................nunca he visto tanto tonto junto...........parecian una sarten de rosetas, cada vez que mirabamos salia un tonto mas...
pues nada, nosotras como somos mas chulas que un 8 nos fuimos a la puerta del cole a esperar a nuestros niños, que por cierto tambien habian unas cuantas tontas alli.
A los 3 minutos de estar esperando cansadisimas de correr, se presento ante nosotras el jefe de todos los tontos a recriminarnos ( cuidao que cosas tiene tambien este) que si le habiamos hechao un spray...........Como era de esperar yo que me preguntase eso me ofendio........como puede pensar ese hombre eso de mi o de mi cococha............me ofendi tanto que le di la vuelta a la tortilla diciendole que todavia le ponia una denuncia a su tonto por tocarme con el deo.
El tio se fue con sus dudas y con su tonto.
A mi nadie me toca las narices y menos el hombro y por su puesto menos aun un tonto .
La verdad es que somos malas malas, pero es que nosotras cuando somos buenas, somos buenas pero cuando somos malas somos mejores
Han pasado ya mas de 2 años y aun nos pegamos unas panzá de reir que nos meamos y que conste que no nos reimos de los tontos nos reimos con ellos y fue con nuestros motivos.
POSDATA: Tenemos a otro tonto en el punto de mira, pero me da a mi a la nariz que este de tonto no tiene un pelo porque este se esta ganando otra racion de spray por estar siempre mirando a nuestras queridas domingas y estas son sagradas



martes, 26 de mayo de 2009

el buzon de la " kiskis"


esto le toca comentarlo a la bruja cococha

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN




Grrrrrrrrrrrrrrrrr, oinggg oinggggggggg, el cerdo cabron de los cojones.

Hoy solo me falta que me den por donde amarga el pepino.

Estoy de mala leche asi que hpoy no me voy a entretener mucho.

Primero decir que hoy mi otra bruja lola y yo nos hemos levantado con diarrea por culpa de una, a la que no supimos decirle ayer que NO NOS SALIA DEL CHIMICHURRI, luego a mi me han soltao un preaviso de multa, mi amiga se ha comio un carro de la compra ( yo la he dejao que se lo coma por eso de que estamos en crisis )
LAS DOS VELAS NEGRAS VAN PA EL CERDO DE MIERDA DE MI EXJEFE que es un desgraciao, acosador, asqueroso, repugnante, repelente, gordo seboso, atrofiao, un pedazo de cabrito por no decir cabron, degenerao, sinverguenza, etc etc

lunes, 25 de mayo de 2009

Don manué, las aguelas y 2 lagartijas de mucho cuidao

ER TORITO RESOPLAO......." DON MANUÉ" Ojú, como estaba hoy el patio, don manué don manué, que las aguelicas se han pasao 3 pueblos y mientras ellos se tiraan los trastos, dos tristes lagartijas se partian er culo a costa de to kiski, a nosotras nos resvala todo, hasta la doña loli nos ha dicho malas,pero nosotras no somos malas, somos dos brujas caxondas que nos reimos de to kiski, y yo ahora me rio de mi amiga que se ha ido de ronda con un pinchachorizos.
Hoy estoy de mal humor y mi amiga esta hoy muy chinche, asi que nos vamos

viernes, 22 de mayo de 2009

que apañaicas que somos

Que bonicas que somos, ya lo dicen nuestras madres, somos unicas e inimitables

dos brujas o dos amigas

Bueno yo soy Juani , mi amiga toñi aun no sabe que he creado este blog y es que siempre estamos comentando que deberiamos de escribir un diario con todas las cosas que nos pasan y que nos hacen ser un poquito mas felices, y la verdad es que manda webos las chominás que hacemos y decimos, somos dos brujas, pero de las buenas, aunque hay dias que la que caiga en nuestra boca, va lista.
Como empezo nuestra amistad? pues porque las brujas tenemos que estar juntas no? y el destino se encargo de juntarnos y poco a poco fuimos forjando una amitad verdadera, tenemos suerte de ser amigas, hoy en dia es dificil poder decir " tengo una amiga"...................................Pues nosotras lo somos y a quien le joda, pues como decimos siempre " QUE TE LA PIKE UN POLLO".
tenemos mil anecdotas que contar, que ya iremos poco a poco haciendolo, asi que no seais impacientes, que es que ahora mismo estamos estresadas y no podemos concentrarnos.
Hasta muy prontito