

Esto va de tontos y digo tontos sin animo de ofender, si no porque es que son tontos de verdad. ( por cierto he puesto la foto del barragan porque conocemos a una tontilla que es igual que el).
A ver que voy a contar la anecdota de los un chorro de tontos , dos brujas y un spray antidefensa
Todo empezo un dia al salir de clase, ibamos la cococha , Jose, David, Laura, Ruben , raul y yo y resulta que en un paso de matasanos ( peatones) falto una pizca para que una moto atropellase a Ruben una moto.....................bueno pues como no nos callamos una, mi amiga la cococha y yo pusimos al de la moto a caer de un burro, y para nuestra suerte resulto que el tio de la moto tenia un hermano tonto, pero tonto de los tontos tontisimos, el tonto parece que nos estaba vigilando, porque se tiro a nosotras a insultarnos y a defender a su hermano el listo, y mira yo si me insulta un tonto me aguantto ( estoy acostumbrada a los tontos porque creo que son todos mios), lo que no me aguanto de un tonto es que me de con el puto de deo en el hombro.Bendita hora en que se le ocurrio al señor tonto tocarme con su tonto deo, porque lo que pudimos soltar por nuestra boca ese dia ( la virgen de la Macarena) no me extraña que la barragan diga que somos unas arrabaleras ( pero no tontas como ella), total que el tonto era de los cabezones, y yo mas que el, o sea ese dia se me atraveso el tonto de los cojones que cada vez que nos veia nos miraba con cara de cabra degollá.
El transcurso de los dias fue mas o menos normal, hasta que cierto dia mi cococha y yo vimos al tonto de los webos de lejos meterse en la famosa cochera donde se reunen to los tontos al finalizar su jornada tonta ( laboral), mi amiga me comento, mira to los tontos y yo le conteste sin mala intencion " a que le hecho spray antidefensa" a lo que su xomino de ella me contesta " a que no tienes webos", y yo que soy mujer de impulsos no me lo pensé, saque de mi bolso el spray y lo heche dentro de la cochera donde estaban to los tontos de jaen.....
Nosotras nos dimos a la fuga, ( panzá de correr nos dimos las dos, vamos el correcaminos a nuestro lao no tiene na que hacer)
Miramos hacia atras y nos asustamos porque empezaron a salir tontos medio axfisiaos corriendo a la puerta, .....................nunca he visto tanto tonto junto...........parecian una sarten de rosetas, cada vez que mirabamos salia un tonto mas...
pues nada, nosotras como somos mas chulas que un 8 nos fuimos a la puerta del cole a esperar a nuestros niños, que por cierto tambien habian unas cuantas tontas alli.
A los 3 minutos de estar esperando cansadisimas de correr, se presento ante nosotras el jefe de todos los tontos a recriminarnos ( cuidao que cosas tiene tambien este) que si le habiamos hechao un spray...........Como era de esperar yo que me preguntase eso me ofendio........como puede pensar ese hombre eso de mi o de mi cococha............me ofendi tanto que le di la vuelta a la tortilla diciendole que todavia le ponia una denuncia a su tonto por tocarme con el deo.
El tio se fue con sus dudas y con su tonto.
A mi nadie me toca las narices y menos el hombro y por su puesto menos aun un tonto .
La verdad es que somos malas malas, pero es que nosotras cuando somos buenas, somos buenas pero cuando somos malas somos mejores
Han pasado ya mas de 2 años y aun nos pegamos unas panzá de reir que nos meamos y que conste que no nos reimos de los tontos nos reimos con ellos y fue con nuestros motivos.
POSDATA: Tenemos a otro tonto en el punto de mira, pero me da a mi a la nariz que este de tonto no tiene un pelo porque este se esta ganando otra racion de spray por estar siempre mirando a nuestras queridas domingas y estas son sagradas


joderr!!como se explica,verdad...?bueno la proxima sera de una amiga que tienen estas dos brujas malas,malas(pero en el fondo buenas de corazon).Mi queridisima amiga bruja de las velas negras,aprecia a un persona mucho, bastante influyente donde nos movemos nosotras se le ocurre preguntarme que lo nuestro es amistad o...? Bueno no se en lo que estaba pensando ese injerto de cerdo melenudo con andares de cowboy pero nosotras lo intuimos y la verdad que tenemos muy seguro de q lo q nos gusta a las dos es ese pedazo de futbolista,municipal,cantante etc.Estos son amores platonicos juegos los de verdad son nuestros esposos o sea se que quede claro que es lo que nos llama la atencion a este par de cachondas brujas
ResponderEliminar