

Bueno otro año mas que llega a su final ( que se vaya ya a tomar por el culo ), otra vez las calles repletas de gente que anda de un lado a otro como si esto fuera el fin del mundo...............grrrrrrrrrrr esto es consumismo puro y duro, se nota que no me gustan estas fechas no? pues es lo que me toca joderme y aguantarme, de todas formas como soy educada ( uis que tos me ha dao ) quiero desearos de corazón, una feliz navidad y el tipico "prospero año nuevo"

Aqui os dejo mi careto de felicidad para que recordeis mi bonito sonrisa
si ya se que me faltan unas cuantas piezas molares, asi que no os paseis criticando mi hermosa boca ehhh
Espero que os porteis bien y que no tenga que recurrir a mis hechizos malvados para usarlos contra toda aquella persona que no haga lo que estas dos brujas manden, que luego vienen los de los camellos y os dejan carbon
pedir un deseo, que yo el mio ya lo tengo pensado y es que este año que entra se lleve a nuestro querido Zapatero ( que me esta cayendo de gordo el joio ) a tomar un pokito de porkulo.besos y abrazos que todos vuestros deseos se hagan realidad........ummmmmmmmmmm no puedo dejar de poner esta foto y si, si va con segundas ehhhhhh
Felices fiestas y feliz 2010
Felices fiestas y feliz 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario