sábado, 4 de julio de 2009

MARICON EL ULTIMOOOOO




Como este blog solo lo lee mi amiga ( no he visto ningun comentario de los que entran a cotillear ni para saludar) y yo, me voy a inflar a criticar a to kiski o a quien me salga del mondongo.










El estresao estará ya medio bomba de pensar en la locura que va a cometer y seguramente por eso se haya hechado a la bebida, eh aqui abajo un claro ejemplo de su estado actual.









Pues vete preparando bonico de cara, que la jartá de garbanzos que te vamos a tirar ni te la imaginas, vamos que vas a tener garbanzos pa come 7 años, eso por malo y quisquilloso ( no te perdono el pedazo de virus que tengo en mi ordenador gracias a tu generosidad, pero he aprendido a convivir con el)








Bueno, a ti señor Don estresao te voy a dejar de criticar ( por hoy) y me voy a liar con Don Popeye, ese otro que bien baila, tampoco nos saluda ( estara comiendose una tortilla espinacas, asi tiene tanta fuerza con los manotazos que nos suelta pa saludarnos), tranquilo señor dire, usted no nos saluda, pero nos lo pagará, jejejje, tiemble para el proximo curso porque nos acabamos de convertir en su peor pesadilla, no va a ver velas que se nos resistan, mas vale que se ponga como un loco a rezar el rosario o a saludarnos por aqui




Ve arrepediendote de tus pecadoss, so xiquito de la calzada, que no se nos olvida, que al final ni bocadillo de jamon, ni de chope, ni na de na



Malo mas que malo



Y recordar pandilla de cotillos ( TAMBIEN VA POR EL PINTOR)



" MARICÓN EL ULTIMO EN SALUDAR



POSDATILLA, ESTA ULTIMA FOTO ESTA DEDICADA AL QUE SE V A CANSAR DENTRO DE MUY POCO ( hay cosas que nosotras dos sabemos de las que no se va a cansar jamás tambien pongo una foto pa que le echeis imaginación)
Mi melon mi meloneroooooo, uis me he equivocado queria decir, mi limonnnnnnn mi limonerooooo.
jajjajajjaa, no os enfadeis mariconcillos
y este video os lo dedicamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario