Pa mataros y hacero jamones, so manada de cerdos ibericos ( todavia os queda algo de clase, pero por muy poco tiempo)
Ni un feliz verano, ni un pequeño insulto, na de na, os la tengo jurada, panda de desvergonzados, que nos habeis olvidao muy pronto.
Y estos como estan de preparativos y poniendose muy " monos" para el evento pasan de largo y no dicen ni mu.....vale vale......donde las dan.....las toman, SO PEDAZO DE MONOS
Malajes, que sois unos malajes, sois peor que los muñecos diabolicos
Y tu so COCOCHA, que pa ti tambien tengo
tomate esta racion de cococha mientras que tu tambien te decides a decir aunque sea hola, pedazo de capuya, que voy a tener que cobrar entrada pa poder leer el blog ea






lo siento muchisimo pero la calor es muy mala espero que me perdones xoxo tu tampoco te libras te has olvidado de mi ni me llamas ni na me preocupa tu aptitud espero q estés bien a lo dicho anteriormente llevas razón una panda de marranos no dan señales de vida ni en la calle se han apolillado
ResponderEliminar